CATALINA MIHOVILOVIC

 
 

    HOLA!  Éste va a ser un año importante. Medio siglo de vida hay que celebrarlo, no?

    Mi papá cumplió 90 años el año pasado. Tuvimos una fiesta grande con mis primos, sobrinos y amigos.

    Volví a la piscina de la Universidad de Chile. Hay muchos cambios positivos en la infraestructura y es más agradable acudir a ella.

 
 
Algunas vacaciones

Cuba

Chiloé

Juan Fernández

 

 
Mi Blog: Catalina Mihovilovic
No tiene ningún tema en particular. Escribo de cualquier cosa.
 

 
     Trabajo en la Unidad de Emergencia del Hospital de Niños Dr. Roberto del Río desde diciembre de 1992 . (Navidad 2005 trabajando). Entre 2001 y 2006 trabajé en la Unidad de Pediatría General. Posteriormente estuve por un año y medio ejerciendo la subrograncia de la jefatura de la Unidad de Emergencia del mismo hospital. Hago docencia a los alumnos del Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil de la Universidad de Chile. Durante dos años estuve a cargo de la dirección y de los aspectos computacionales de la Revista Pediatría Electrónica. Desde septiembre de 2006 la dejé por no disponer del tiempo necesario para ello. Actualmente soy jefa del Centro de Responsabilidad de Apoyo al Diagnóstico y Tratamiento (Alimentación, Anatomía Patológica, Banco de Sangre, Esterilización, Farmacia, Imaginología y Laboratorio).
 

Fotos actividades Familia y Amigos
 

 

     La historia de una casa que hacía sentir que estábamos en el campo. Iniciaré un relato sobre la molestia que significa tener que aceptar que llegue la modernidad con sus torres de 21 pisos a tu barrio. Lo iré contando de a poco para que no se me escape ningún detalle. Sólo les adelantaré que tuve en el cielo de mi escritorio un fierro, tipo chuzo, que estuvo incrustado desde el techo. Este fierro cayó desde el piso 21 del edificio que está construyendo la Empresa Constructora Guzmán y Larraín en Bellavista 171, Recoleta. Los conflictos, en capítulos son:
N°1: El muro, después de un año, todavía está instalado y nosotros no podemos contar con nuestra tierra ni reconstuir el jardín.
N°2: Un fierro cayó desde el piso 21 y se clavó en mi techo atravesándolo.

N°3: Siguen cayendo objetos a mi casa
N°4: Cómo estamos ahora, en abril de 2007?

 

 
Academia Teatral Domingo Tessier
(Mi papá)